Suscribete a
ABC Premium

Los padres de Asunta se personarán contra el propietario del semen de la camiseta

La Asociación Clara Campoamor considera «incompatible» esta opción y apunta a que aún faltan informes clave sobre el crimen

Los padres de Asunta se personarán contra el propietario del semen de la camiseta efe

ep

Los padres de Asunta Basterra han solicitado personarse como acusación contra el hombre cuyo semen apareció en la camiseta de la niña , algo a lo que se opone la acusación particular ejercida por la Asociación Clara Campoamor, que lo ve «totalmente incompatible».

Los abogados ... de las partes implicadas en este caso han llegado este jueves a los juzgados de Santiago para asistir a una nueva ronda de declaraciones de testigos , entre los que se encuentra el hombre cuyo semen apareció en la camiseta de la niña. Asimismo, se tomará declaración a lo largo del día a una psiquiatra de la clínica Rosaleda que atendieron a la madre de Asunta y a una amiga de la menor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia