DEPORTES
Fabra no ve a Rus como presidente del Valencia
El jefe del Consell advierte de que los cargos políticos «debemos centrarnos en nuestras posibilidades»

Un político con puestos de responsabilidad en la Administración no tiene tiempo para asumir la presidencia de un equipo de fútbol de elite. Al menos esa es la opinión del jefe del Consell, Alberto Fabra, quien ha señalado este lunes, respecto a la pretensión del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, de ser presidente del Valencia CF y mantener también el cargo en la corporación, que ahora hay que centrarse en las responsabilidades políticas que tiene cada uno.
"En estos momentos tenemos que centrarnos en lo que son nuestras responsabilidades", ha dicho en concreto tras inaugurar el Global Russia Business Meeting y ser preguntado por los periodistas respecto a si consentiría que el también alcalde de Xàtiva y presidente provincial del PP fuera presidente del Valencia CF y de la Diputación de Valencia.
Fabra ha agregado que como president de la Generalitat tiene "poco tiempo para hacer otras cosas que no sea estar al frente de la Comunitat".
Según el jefe del Ejecutivo valenciano, "son muchos todavía los problemas que hay que responder y solucionar y creo que nos tenemos que centrar en esa responsabilidad que los ciudadanos nos han dado".
