Duro encarecimiento de tarifas para el transporte público del área metropolitana. La T-10 y el billete sencillo, los más utilizados por los usuarios de metro y bus, costarán 40 céntimos y 15 céntimos de más respectivamente.
La Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) ha aprobado ... hoy incrementar el precio de la tarjeta T-10, el título de transporte de Barcelona más usado, en un 5,10 %, con lo que pasará a costar 10,30 euros, mientras que el billete sencillo de metro, autobús y tranvía subirá un 7,5 % y valdrá 2,15 euros.
La ATM ha informado de que los títulos de transporte T-Mes, T-Trimestre y T-Jove mantendrán sus precios actuales, aunque la T-50/30 es la que más se encarecerá, con un aumento del 8,4 %, con lo que a partir del 1 de enero costará 42,50 euros.
El billete sencillo subirá de precio tras dos años manteniéndose en los dos euros justos, mientras que la T-10 costaba hace dos años 9,45 euros. Por otro lado, la T-50/30 ya fue la tarifa más perjudicada con la última subida de precio, de ahora hace un año.
El billete sencillo de bus y metro costará 2,15 euros y la T-10, 10,30 euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete