crimen de león
Raquel Gago, de vigilar el funeral de Carrasco a estar en la cárcel
La imagen muestra a la policía local en un momento del velatorio, cuando aún tenía el arma homicida en su poder
j.g
El asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, el pasado 12 de mayo ha traido consigo una sucesión de hechos y momentos llamativos. Algunos de ellos se descubrieron el mismo día del crimen y otros se han ido sabiendo a ... medida que ha avanzado la investigación. Si hace unos días se daban a conocer las imágenes de la detención de Montserrat González y Triana Martínez y se destacaban las conversaciones de la segunda con su padre, también ha resultado rocambolesca la historia de la agente local, Raquel Gago .
La policía que permanece en la prisión de Mansilla de las Mulas , al igual que las otras dos detenidas, ha ido convirtiéndose en el centro neurálgico de la investigación. Una vez conocidos los motivos que presuntamente llevaron a madre e hija a cometer el crimen, queda por sabel cuales fueron las razones por las que esta agente ha puesto en riesgo su carrera policial. Desde que entregó el arma homicida hasta hoy se ha especulado sobre su amistad con Triana y se ha llegado a decir que enseñó a la madre a disparar.
De ser verdad todo lo que la investigación ha ido dando a conocer la imagen sacada por El Bierzo Digital adquiere un tinte macabro, ya que en ella se puede ver a la policía en el dispositivo de seguridad del funeral de Isabel Carrasco. Una situación paradójica y que se producía pocas horas antes de que la agente entregara el arma que previamente la había dado Triana.
Raquel Gago, de vigilar el funeral de Carrasco a estar en la cárcel
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete