«Todo fue mentira, fue un engaño, una vez más nos volvieron a engañar», asegura Pelegrino, que ha indicado que «le estaban haciendo saber a la familia que estaban haciendo todo lo posible por revivirle» y «ya no se podía hacer nada por él».
Villar, de 31 años, ha muerto de madrugada tras permanecer 50 días en huelga de hambre en protesta por la pena de cuatro años de cárcel a que había sido condenado por sus actividades como miembro de la Unión Patriótica de Cuba y la resistencia interna, según el presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, Elizardo Sánchez , citado por Ep.
«Tienen a todos los opositores»
«Ellos lo dejaron morir, ellos son unos asesinos, son personas malas, son personas que no tienen corazón», ha añadido la viuda de Villar en ABC Punto Radio. Pelegrino ha denunciado además que «tienen a todos los opositores que quisieron salir, los tienen presos, los tienen detenidos, les están dando golpes... A Prudencio Villalón , que estaba allí con nosotros cuando nos dijeron la noticia, se lo llevaron... lo empujaron, le dieron golpes».
«A todos los opositores que han querido salir a la calle por la injusticia a todos los han cogido y los han detenido», ha lamentado la mujer, asegurando que « en todos los lugares está la seguridad » para impedir «que las personas salgan a clamar por la injusticia que ellos cometieron con Wilman».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete