Julia Faustyna admite que «quizá» no sea Madeleine McCann e Instagram le bloquea la cuenta por fraude

La joven polaca y su polémica representante insisten en que fue raptada cuando era pequeña

El pasado en el porno de Julia Faustyna desmonta su principal argumento

La Policía polaca ya había descartado que Julia Faustyna sea Madeleine McCann

Julia Faustyna, al lado de Madeleine McCann ABC

Julia Faustyna, la autoproclamada Madeleine McCann, se ha dado cuenta de que ya no puede aguantar mucho más con un relato. Ella y su polémica representante, la medium Fia Johansson han realizado un directo en instagram en el que han admitido que «quizás» ... no sea la pequeña Maddie.

Aunque llevaban tiempo intentando resistir su argumentación, señalan que hay «evidencias» de que, aunque no sea la niña que desapareció en Portugal en 2007, sí puede haber sido una niña raptada.

Johansson ha señalado que desde Polonia no han puesto facilidades para que la investigación avance, que la familia real (o, al menos, con la que se ha criado) de la joven no ha ayudado al negarse a hacerse un test de ADN (afirman que tiene problemas mentales) y que, además, la han dejado sola en su lucha por intentar demostrar que podía ser la británica desaparecida.

La sensación de fracaso se nota en las palabras de la polémica representante y presunta medium persa. Asegura que tiene «evidencias» de que su madre «esconde algo» y que ha obligado «a toda la familia a negarse a hacerse pruebas de ADN», además de «corromper los informes psiquiátricos».

«La madre intentó convencer al doctor de que Julia está loca y en peligro, y exigió que le contara todo lo que la joven le explicase, pero el profesional le dijo que no podía hacerlo por una cuestión de privacidad», afirma la medium, que anunció un descubrimiento impactante.

Según ella, la policía polaca no tiene ninguna investigación abierta sobre Julia ni sobre su presunta identidad como Madeleine McCann, por lo que consideran que todas las declaraciones realizadas al respecto son mentira.

Bloqueada en Instagram

Este directo lo han realizado horas después de que la cuenta de Instagram desde la que Julia daba toda la actualidad sobre su pretendida identidad haya sido bloqueada. Todos los contactos de la joven empezaron a denunciarla por fraude, lo que obligó a la plataforma a abrir una investigación que se ha saldado con su bloqueo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios