El vídeo donde el presidente Obama parodia su vida cuando abandone la Casa Blanca
El mandatario, que en las imágenes finge no saber qué hacer con su tiempo libre, finalmente decide tomarse su nueva rutina con calma
El presidente Obama durante el vídeo en el que parodia su futuro después de la Casa Blanca
Mientras la carrera para elegir al candidato demócrata y republicano a la Casa Blanca avanza, el presidente Barack Obama también hace sus planes y comienza a proyectar, en medio de especulaciones, qué destino le espera cuando abandone el Despacho Oval . Con sentido del ... humor, el todavía mandatario mostró un vídeo sobre el tema en la cena con los corresponsales, una reunión celebrada con los periodistas. Imágenes donde paradia el futuro inmediato que le aguarda, y que recoge el medio británico «Daily Mail».
Tras tanta peripecia, Michelle recomienda a su esposo q ue busque inspiración en alguien que también se haya retirado de la política . El presidente la encuentra en el republicano John Boehner, con quien termina viendo la popular película «Toy Story». Al final del vídeo, ambos caminan juntos, con sus gafas de sol, disfrutando del tiempo libre.
Ver comentarios