Suscribete a
ABC Premium

Trump acusa a Obama de orquestar las filtraciones y las protestas en su contra

En una entrevista con 'Fox News', el presidente de EEUU dice que la «gente» de su predecesor es quien está promoviendo las manifestaciones contra sus políticas

Gonald Trump, el primer día que pisó la Casa Blanca tras ganar las elecciones da la mano a su predeecesor, Barack Obama

OTR/PRESS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado a su predecesor en el cargo, Barack Obama, de estar detrás de las filtraciones en su Administración y de las protestas contra él en varios puntos del país.

«Creo que está detrás de ello. ... Creo que se trata de política, así es como funciona» , ha dicho, tras ser preguntado en la cadena 'Fox News' sobre quién sería responsable de la organización de las protestas contra él.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia