Lluvia de palos, patadas y puñetazos a un grupo de cazadores suecos en Túnez
Se dirigían al aeropuerto en taxi cuando la policía observó las armas de caza junto a sus maletas, y antes de mediar palabra sometió a los turistas suecos a una monumental paliza grabada en vídeo
Lluvia de palos, patadas y puñetazos a un grupo de cazadores suecos en TúnezvÍDEO DE RUSSIA TODAY
No eran mercenarios suecos contratados por la familia de Ben Alí, sino un grupo de cazadores con muy poca puntería para moverse en un estado de excepción. Doce ciudadanos suecos que pasaban una temporada en el sur de Túnez en un safari han sido objeto ... de una monumental paliza en la capital, cuando trataban de tomar un vuelo de regreso a su país.
La desgraciada decisión se tomó ayer por la tarde. El grupo abandonó el hotel cuando arreciaban los tiroteos en la capital, y contrató tres taxis para viajar al aeropuerto internacional de Túnez-Cartago. Un control policial observó las armas de caza junto a sus maletas, y antes de mediar palabra sometió a los turistas suecos a una lluvia de palos, patadas y puñetazos.
Los desafortunados suecos regresaron al hotel Africa Túnez, donde se concentra gran parte de la prensa, llenos de contusiones, hinchazones en la cara y ojos amoratados. Una denuncia ha sido cursada, pero en el actual estado tiene pocos visos de tener éxito.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete