costa concordia

Las fotos de Schettino cenando con la rubia moldava un mes antes del naufragio

Su esposa declara a otra publicación que su marido «no es un monstruo. Ha sido transformado en un caso mediático mundial sin precedentes. Él ama las naves, las conoce a fondo»

Las fotos de Schettino cenando con la rubia moldava un mes antes del naufragio chi

ángel gómez fuentes

Ante una gran bandeja llena de ostras y mariscos, el capitán del Concordia, Francesco Schettino y la joven moldava Domnica Cemortan posaron en un restaurante en Villefranche-sur-Mer, al lado de Niza. La foto es del 13 de diciembre, en ... una cena durante una escala del crucero, justo un mes antes de la tragedia frente a las costas de la isla del Giglio.

La fotografía es portada de «Chi», semanario de Mondadori, propiedad de Silvio Berlusconi. El miércoles estará a la venta en los quioscos. En el reportaje fotográfico aparecen imágenes de la exbailarina y azafata en bikini y en traje de noche a bordo del crucero.

Recientemente, la rubia moldava, de 25 años, declaró a los magistrados que investigan la tragedia, que se encontraba en el Costa Concordia con el capitán Schettino, de 52 años, « porque estoy enamorada de él ».

La esposa de Schettino también habla

Por otro lado, Fabiola Russo, la mujer de Francesco Schettino ha concedido por primera vez una entrevista. Lo hace en exclusiva al semanario «Oggi»: «Mi marido no es un monstruo. Ha sido transformado en un caso mediático mundial sin precedentes. Él ama las naves, las conoce a fondo. Por eso es un punto de referencia para sus tripulaciones, un maestro. Es decidido, firme y lúcido, analiza las situaciones, las comprende y las sabe gestionar».

A la vista de estas dos informaciones contrapuestas, en particular el reportaje fotográfico de «Chi» un periódico italiano se pregunta con cierta malicia: «Qué sucederá ahora en casa de Schettino cuando su mujer vea el reportaje junto a la rubia moldava?

Francesco Schettino se encuentra en arresto domiciliario , acusado de homicidio culposo y abandono de la nave, cargos que le podrían costar 15 años de prisión.

En el mismo semanario «Oggi», también a la venta el miércoles en quioscos, Domnica Cemortan responde al último chisme comentado en los medios de comunicación, según el cual Schettino sería el padre de la hija de dos años de la moldava: «Qué quereis que os diga? ¿Si o no? Schettino tiene el cabello negro, mi hija es rubia. No, no creo que sea hija de Schettino. De todas formas, no me preocupa, decid lo que queráis».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios