Suscribete a
ABC Premium

Obama dice que Estados Unidos no está «tan dividida» como se sugiere

El presidente de Estados Unidos ha dicho que la violencia y el crimen ha disminuido con su mandato y está en mejor momento que en la era «pre-smartphone»

Obama ha remarcado el retroceso del califato del Daesh y ha dicho que hay que «redoblar» fuerzas para acabar con los atentados terroristas

Obama durante su comparecencia desde Varsovia hoy, 9 de julio REUTERS

D.SOLER

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , ha dicho que Estados Unidos y la sociedad americana no está «tan dividida» como se ha sugerido tras la matanza de Dallas y las recientes muertes de afroamericanos a manos de la policía. Obama ... ha dicho que Micah X. Johnson, el pistolero de Dallas, «no representa a toda la comunidad afroamericana» y que los americanos de «todas las razas» están «indignados» con el trato diferenciado en el sistema judicial estadounidense .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia