Suscribete a
ABC Premium

Maduro acusa a Borges de viajar a EE.UU. para desestabilizar a Venezuela

El presidente de Venezuela responsabiliza también al líder y jefe de la MUD del «odio fascista» y persecución nacional e internacional contra chavistas

Nicolás Maduro aprobó un nuevo decreto de «estado de excepción y emergencia económica» EFE

EFE

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó este martes al presidente del Parlamento, Julio Borges, del «odio fascista» y persecución nacional e internacional contra chavistas y lo acusó de viajar a Estados Unidos a «convalidar» planes desestabilizadores contra su país.

« ... Yo hago responsable a Julio Borges , líder y jefe de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, alianza opositora) por todos los desmanes, por toda la violencia, toda la insurgencia armada, todo el odio fascista, toda la persecución y la división que están generando a nivel nacional y en algunos lugares del mundo contra venezolanos de bien», dijo. El gobernante hizo la declaración desde un consejo de ministros en el palacio presidencial de Miraflores en el que mencionó algunos casos de «persecuciones» a chavistas en otros países por parte de opositores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia