El presidente de Francia, Emmanuel Macron , ha dicho este viernes al Príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salman , que los europeos insistirán en que haya expertos intenacionales en la investigación sobre el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi , según ha informado ... el Elíseo hoy.
Tras una charla de cinco minutos en el marco de la cumbre del G-20 que se celebra en Argentina, Macron envió mensajes «muy firmes» al Príncipe sobre el asesinato de Khashoggi, y la necesidad de encontrar soluciones para la situación en Yemen.
El periódico «The Saudi Gazette» subió un vídeo del encuentro en el que aparecen ambos mandarios h ablando bajo con sus cabezas cerca la una de la otra . Macron mira al Príncipe a los ojos, mientras que su interlocutor mueve la cabeza y sonríe de vez en cuando.
En el audio, se puede escuchar al Príncipe diciendo «no te preocupes», a lo que Macron responde: « Estoy preocupado ». Más tarde, el presidente de Francia dice: «Nunca me escuchas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete