Suscribete a
ABC Premium

Los líderes estudiantiles de la «Revolución de los Paragüas» no irán a prisión

Joshua Wong, Nathan Law deberán realizar 80 y 120 horas de trabajos comunitarios y Alex Chow no pisará la cárcel tras ser condenado a tan sólo tres semanas

Wong (izquierda) Law (centro) y Chow (derecha) hablan a la prensa hoy tras la publicación de la sentencia AFP

EFE

La Justicia hongkonesa condenó hoy a tres líderes estudiantiles de la «Revolución de los Paraguas» de Hong Kong por su participación en las protestas, aunque no pisarán la cárcel y podrán así seguir con su activismo.

Joshua Wong, Nathan Law y Alex Chow, quienes movilizaron ... a miles de estudiantes de la isla para pedir democracia en 2014, se libraron hoy de ir a prisión, el «peor» de los escenarios para los que se habían preparado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia