La pareja condenada por matar a los padres de él
La pareja condenada por matar a los padres de él - Franken Fernsehen / YOUTUBE

Un hombre mata a sus padres para que su pareja pudiera «tenerlo solo para ella»

En diciembre de 2017, Ingo golpeó hasta la muerte a su madre, de 66 años, con un martillo

Actualizado:

Un tribunal alemán ha declarado culpables a un hombre de 26 años, Ingo P., y a su pareja Stephanie, de 23 años, por matar a los padres de él y esconder los cuerpos tras una pared. La sentencia: cadena perpetua.

A finales de 2016, Ingo y Stephanie se conocieron a través de una página de contactos. Los dos comenzaron su relación, aunque la joven decidió no mudarse con Ingo hasta que sus padres dejaran la casa, en el municipio de Schnaittach. Según RTL, la madre de Ingo consideraba que la pareja de su hijo «no era lo suficientemente doméstica».

Ambos buscaron sustancias por Internet para envenenar a los progenitores. Lo intentaron en varias ocasiones, pero ninguna resultó.

Según los fiscales del tribunal de primera instancia de Núremberg, en diciembre de 2017 Ingo golpeó hasta la muerte a su madre, de 66 años, con un martillo mientras yacía en la cama. Cuando el padre, de 70 años, entró en la habitación, su hijo también lo atacó, siendo asesinado también por numerosos golpes de martillo.

Los fiscales también argumentaron que, aunque la pareja del hombre no estaba presente en el momento de los asesinatos, ella era corresponsable porque había instado a Ingo a matar a sus padres «para tenerlo solo para ella».

La pareja sepultó los cuerpos de los padres detrás de una pared en su casa, donde los investigadores los encontraron semanas después.

El tribunal ha declarado culpable a Ingo P. por asesinato y a Stephanie culpable de incitar al asesinato. Ambos pasarán lo que les resta de vida en prisión.