Suscribete a
ABC Premium

Gustavo Santos: «Queremos una Argentina integrada y tolerante, la ideología exacerbada se terminó»

El nuevo ministro de Turismo de Argentina ofrece, a su llegada a España en el marco de FITUR, un nuevo país. «No se trata de un cambio pendular que va del populismo al neoliberalismo, sino de un cambio equilibrado con una visión desarrollista, e integradora».

Asegura que con el nuevo gobierno, Argentina empezará a conciliar a nivel interno, a mirar al exterior, pagar sus deudas y favorecer la inversión extranjera

El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos ÓSCAR DEL POZO

JOSEFINA G. STEGMANN

Gustavo Santos tiene un marcado acento argentino. Pero no el que se reconoce fácilmente. Si el «porteño» es relativamente fácil de distinguir para los españoles, el acento «cordobés» (de la provincia argentina vecina de Buenos Aires) puede que deje a más de uno perplejo.

Santos ... es cordobés de nacimiento y de alma. Fue precisamente su intensa labor en el área de turismo de esta provincia (estuvo ocho años al frente de la secretaría de Turismo) lo que lo ha llevado ahora a ejercer la cartera a nivel nacional. « Macri me eligió por ello, fruto de un duro proceso de selección», asegura.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia