Suscribete a
ABC Premium

Al menos 15 inmigrantes mueren en un naufragio en el Canal de Sicilia

Este hundimiento, en el que la fragata española Reina Sofía ha rescatado a 77 personas, se produce un día después de que la Marina italiana rescatase a 562 inmigrantes cuya embarcación también había volcado

Una barcaza de inmigrantes se hunde este jueves en las proximidades de la costa libia EP

ABC.ES

Al menos quince inmigrantes murieron hoy al naufragar la embarcación en la viajaban en el Canal de Sicilia, según pudo constarse desde la fragata española «Reina Sofía» , que participa en las operaciones de rescate de los supervivientes.

Fuentes del dispositivo comunitario EUNavforMed, del ... que forma parte esa fragata, confirmaron a Efe el avistamiento de «entre 15 a 20 cadáveres» tras el naufragio, si bien indicaron que el número de víctimas aún no ha sido precisado debido a que se ha dado prioridad a salvar a los supervivientes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia