El escándalo de Petraeus salpica al jefe de la OTAN en Afganistán
Investigan a John Allen por haber enviado correos «inapropiados» a Jill Kelley, la mujer que levantó el caso
El escándalo de Petraeus salpica al jefe de la OTAN en Afganistán
El jefe de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, el general John Allen , está siendo investigado por haber enviado correos «inapropiados»a una mujer relacionada con el escándalo sexual en el que está implicado el exjefe de la CIA David Petraeus , ... según ha indicado hoy un alto responsable de Defensa estadounidense.
Esta información constituye un nuevo episodio del escándalo que estalló a los días de la reelección del presidente Barack Obama.
Un responsable del Pentágono dijo a los periodistas que el FBI había descubierto 30.000 páginas de correspondencia entre el general John Allen y Jill Kelley , uno de los personajes claves del escándalo que ha llevado a la dimisión del general David Petraeus como director de la CIA por adulterio.
Kelley informó al FBI que había recibido correos con amenazas que le habría enviado Paula Broadwell , biógrafa y amante de Petraeus. El FBI descubrió los correos entre Broadwell y el director de la CIA que han destapado el escándalo.
La información se entregó a los periodistas que viajaban en el avión donde se encontraba el secretario de Defensa Leon Panetta.
Noticias relacionadas
- Agentes del FBI entran en la casa de la amante de Petraeus
- La descarada biógrafa del general Petraeus
- La tercera mujer implicada en el «caso Petraeus» es una amiga del matrimonio
- El FBI investigó la relación extramarital del director de la CIA
- David Petraeus, el brillante general que arruinó su carrera por un affaire
Ver comentarios