El expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush ha sido trasladado fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde recibía tratamiento, después de que su salud haya mejorado, informa un portavoz de la familia.
Bush padre, de 88 años, fue ... hospitalizado el pasado 23 de noviembre a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas) y se encontraba en la UCI desde el domingo debido a complicaciones en su salud, incluyendo una fiebre persistente.
En un comunicado difundido este sábado, la familia Bush agradece las «oraciones y buenos deseos» hacia el exdirigente. Veterano de la Segunda Guerra Mundial, fue también vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del expresidente George W. Bush.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete