Detenido en Marruecos un imán por violar a dos hermanos de dos y cuatro años
Se llevaba a los dos niños a su casa de vez en cuando y allí abusaba de ellos, según ha reconocido el religioso a la Policía
abc
Un imán que regenta una mezquita en un barrio deprimido de Chamaia, un pueblo del sur de Marruecos, ha sido detenido por haber violado a dos hermanos de dos y cuatro años, informa el diario Aujourd`hui Le Maroc .
El bebé llegó un día de ... la semana pasada a su casa sangrando. La madre lo llevó al hospital, donde le confirmaron que las heridas en el ano habían sido causados por abuso sexual. El niño dio el nombre de la supuesta persona que se los había causado, Ammi Abdellah, que no es otro que el religioso responsable de la mesquita del barrio.
Resulta que además del menor de los hermanos también ha abusado en más de una ocasión del de cuatro, según el propio imán ha reconocido a los agentes de Policía tras su detención después de la denuncia interpuesta por la madre.
Hay serias sospechas de que este hombre, soltero y sin hijos, ha podido llevar a cabo otras violaciones de menores en los 16 años que lleva en Chamaia, aunque él ha asegurado que solo ha abusado de estos dos.
Detenido en Marruecos un imán por violar a dos hermanos de dos y cuatro años
Noticias relacionadas
- Condenados a prisión en Marruecos once opositores del Movimiento 20 de Febrero
- Reporteros Sin Fronteras critica el retraso del juicio contra un periodista en Marruecos
- La denuncia de un padre sobre su hijo lleva en Marruecos a la condena de seis homosexuales
- Millones de «cobardes» y dos metros de «vergüenza» para llegar al mar del Sahara
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete