Fotografía extraida de www.angelamerkel.de donde intentan ridicular a Angela Merkel
Fotografía extraida de www.angelamerkel.de donde intentan ridicular a Angela Merkel - www.angelamerkel.de

Una broma electoral: Merkel sufre el «robo» de su página web

Utilizan el nombre de Angela Merkel en la web para ridiculizarla de cara a las elecciones del próximo 22 de septiembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En cinco semanas, Alemania decide presidente y las encuestas predicen unos resultados muy reñidos entre la actual canciller Angela Merkel y el líder socialdemócrata Peer Steinbrück y en esta ocasión internet está teniendo un gran protagonismo en la campaña electoral.

Angela Merkel, el pasado lunes 12 de agosto del 2013 puso en marcha su nueva página web ( www.angela-merkel.de) en ella se refleja a la canciller alemana radiante, junto a su familia y siempre acompañada de una sonrisa.

Pero se ha creado un gran revuelo, ya que existe otra página web ( www.angelamerkel.de) creada pocos días antes en el que intentan dejar mal a la presidenta del país germano y que se diferencia de la oficial en el que la falsa no aparece el «guión» entre Angela y Merkel.

En esta página intentan ridiculizar a Angela Merkel sobre un fondo rojo, color de la izquierda alemana, con las iniciales del Partido Socialdemócrata y mostrando la peor cara de la canciller.

Pese a que en todas las fotos que aparecen en la web se muestra SPD, las iniciales de los socialdemócratas, los integrantes del partido niegan en todo momento tener algo que ver en la creación de esta web.