Suscribete a
ABC Premium

Suben un 31 por ciento las visitas a los portales de comercio electrónico en el último año

El número de internautas españoles que visitan portales de comercio electrónico registró al cierre de junio un aumento interanual del 31 por ciento, hasta 2,77 millones de usuarios, según un informe elaborado por la consultora Nielsen.

El número de páginas web de comercio "on-line" vistas por los internautas se incrementó un 26 por ciento, hasta cerca de los 100 millones de páginas visitadas en junio de este año.

El volumen de páginas vistas por internauta se mantuvo estable, con un promedio de 36 páginas por persona. Este dato, según Nielsen, indica que "los consumidores on-line saben dónde ir a la hora de realizar sus compras por Internet".

El ránking de los portales comerciales más visitados durante el pasado mes de junio lo encabezó un año más el portal eBay, con 894.000 personas, lo que supone un aumento del 27 por ciento. En la segunda posición se situó el sitio "www.elcorteingles.es", con 761.000 internautas en junio de 2004, lo que representa un incremento del 35 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. El portal Ciao! desbancó a Kelkoo del tercer lugar de esta clasificación, al recibir 581.000 visitas en junio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación