A penas unas horas después que Risto Mejide publicara un comunicado en sus redes sociales: «El dolor lo invade todo», y confesaba que no tenía «ni fuerzas para responder a las burlas». Donde también deseaba que no se hablase de la «relación más ... intensa y duradera que ha tenido jamás» y agregaba que «ojalá todo fuese tan fácil».
El presentador comenzaba con estas palabras sus programa: «Compañeras, amigos, no sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad», tras comunicar su separación de Laura Escanes después siete años de relación y una hija en común llamada Roma. «Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí», ha añadido.
Sus palabras no han pasado desapercibidas y los miles de comentarios hacia la pareja no se han hecho esperar tanto en Twitter como en Instagram. Son muchos los que especulan que Risto podría haber sido incapaz de continuar su relación con Laura Escanes después de una supuesta infidelidad.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete