Así comunica la nobleza las rupturas en el siglo XXI. Primero fue el vídeo filtrado, después la eliminación de la imagen en la que compartían su intención de casarse, a continuación vino el comunicado de él y por último, el trágico 'unfollow'.
Tamara ... Falcó y su hasta ahora prometido, Íñigo Onieva, han dejado de seguirse en Instagram, la forma en la que la generación Z (a la que ninguno de ellos pertenece, pero a la que ambos emulan) comunican las actualizaciones de su vida romántica.
De momento, ninguno ha dado explicaciones públicas, pero la ruptura parece evidente. La infidelidad de Íñigo, primero desmentida y después reconocida ahogado por las flagrantes pruebas, ha sido, aparentemente, el detonante que ha terminado por reventar la que iba a ser la boda del año.
Comunicado de Íñigo Onieva en Instagram pidiendo discuplas a Tamara Falcó
@ionieva
¿Se han bloqueado en Instagram?
Asimismo, ya no aparecen etiquetados en las publicaciones del otro, lo cual puede implicar dos cosas: o las han eliminado manualmente una a una o, más presumiblemente, se han bloqueado.
Como ha publicado ABC, Tamara supo la verdad el sábado por la mañana. Onieva le confesó que no podía seguir alargando una mentira que no se podía sostener y se disculpó, provocando que ella, destrozada, se refugiase en casa de su madre, Isabel Preysler. La ruptura aún no es oficial, y ambas partes reclaman intimidad, pero todo apunta a que sus caminos ya se han separado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete