La ex de Nicolas Cage denuncia a su hijo Weston por agresión y culpa al actor

Christina Fulton estuvo con el actor entre 1988 y 1991 y tuvieron un niño, que ahora tiene 34 años y ha tenido problemas varios con la ley

Nicolas Cage pone fecha a su retirada del cine: «Tres o cuatro películas más»

GTRES

La expareja de Nicolas Cage asegura que Weston Coppola Cage, su hijo de 34 años con el actor, la agredió el pasado mes de abril. Ha sido la actriz de 57 años Christina Fulton, con quien el intérprete salió entre 1988 y 1991, que ... considera además que el protagonista de '8mm' es culpable de los actos de su hijo por no ponerle un freno a la situación. Según cuenta en la demanda, que presentó el martes en la Corte Suprema de Los Ángeles, los dos hombres le causaron «daño catastrófico a nivel físico, emocional y económico» debido al «ataque no provocado de Weston».

Christina Fulton considera que Nicolas Cage es consciente del «largo historial de enfermedad mental y psicológica» de Weston y de que comete «agresiones violentas» pero continúa permitiéndole estos comportamientos y le apoya económicamente. Además, comenta que le ha comprado un apartamento al lado de su hogar y sigue bebiendo con su hijo a pesar de que conoce de su problema con las sustancias. La ex del actor explica que los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril de 2024, cuando fue a visitarle tras recibir «mensajes urgentes de sus amigos» por el «deterioro de su estado mental».

 A pesar de que le habían pedido ayuda a Christina Fulton, Weston le habría atacado en un estado de «rabia maniaca». Estaban en un aparcamiento, aunque durante el altercado la agresión se habría cometido en un ascensor y un recibir, todo en lugares cercanos al hogar del supuesto agresor. El resultado habría dejado a la víctima con una conmoción cerebral, una lesión en un ojo, en la garganta y en el cuello, contusiones múltiples, traumatismo dental y abdominal, tinnitus y estrés postraumático. Estas dolencias habrían supuestamente «destrozado» la carrera de Fulton, que está aparentemente rodando un programa de Netflix y tiene varios negocios de cuidado cosmético y fitness.

No es la primera vez que Christina Fulton ha demandado a Nicolas Cage. Ya lo hizo en 2009 cuando le exigió que le devolviera 13 millones de dólares que supuestamente le debía. Además, aseguraba que el actor le había prometido una casa en Hancock Park que nunca le regaló. Dos años después llegaron a un acuerdo confidencial cuyos detalles permanecen privados a día de hoy.

Nicolas Cage con su hijo Weston GTRES

El pasado mes de noviembre, Fulton presentó también una demanda contra la tercera exmujer de Weston, Hila Arounian. La acusaba de malversación de 100.000 dólares y de pedir una «orden de alejamiento fraudulenta» que le impedía a ella y a Nicolas Cage el ver a sus nietas.

Sin embargo, Weston es quien más problemas con la ley ha tenido. Ya en 2011 le detuvieron tras una pelea y fue ingresado en el Cedars-Sinai, pero no fue el último de sus conflictos con la ley. El pasado mes de junio, casi dos meses después del supuesto incidente con Fulton, el hijo de Nicolas Cage fue arrestado y acusado de agresión con un arma mortal de nuevo contra su madre. Habría supuestamente atacado a la actriz y a una tercera persona llamada Rohit Jagadish, a quienes habría golpeado con los puños en varias ocasiones, llegando a causar lesiones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios