El motivo real por el que Belén Esteban vuelve a sonreír tras vivir un infierno
La colaboradora comparte el que se ha convertido en uno de los mejores días de su vida
Aarón Espí
Belén Esteban está de enhorabuena. Si por algo se caracteriza la colaboradora de 'Sálvame' es por su carácter llano y por expresar siempre todo lo que siente. Así lo hizo hace unas semanas cuando narró los duros meses que ha vivido desde que se ... fracturó la tibia y el peroné durante una de sus habituales colaboraciones en el programa vespertino. Una situación con la que la de San Blas tocó fondo: «Después de la muerte de mi padre esto ha sido lo peor», espetó en una entrevista.
Pero tras la tempestad parece haber llegado la calma. Después de unos meses en los que ha permanecido en casa recuperándose de su dolencia, Belén Esteban ya hace vida normal. En los últimos días, la empresaria se ha dejado ver en algunos eventos como el concierto de Rosalía, donde coincidió con Pedro Almodóvar. De esta forma, no ha querido perderse una de las citas más importantes: la graduación universitaria de su hija Andrea Janeiro.
La primogénita de Belén Esteban ha terminado sus estudios de Comunicación Audiovisual en el centro Birmingham Metropolitan College, uno de los más prestigiosos y exclusivos de Reino Unido. Y como nos tiene acostumbrados, la colaboradora ha compartido el momento, en sus redes sociales, con una emotiva dedicatoria y donde se muestra de lo más contenta. «Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Que orgullosos estamos de ti, hija», escribió la feliz madre junto a la instantánea donde aparece Andrea de espaldas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete