Meghan Markle se derrite al hablar del Príncipe Harry: «Nadie en el mundo me ama más que él»
El matrimonio vive desde hace años en California, donde llevan una vida de celebrities que nada tiene que ver con la realeza
Meghan Markle vuelve a Hollywood con el apoyo incondicional del Príncipe Harry: «Es lo que ama»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se conocieron a principios de 2016, aunque su romance no se hizo público hasta octubre de ese año. Fue en una cita a ciegas que un amigo en común les había organizado. Más ... tarde, Meghan confesó en una entrevista concedida a 'Vanity Fair' que ella y Harry estuvieron saliendo discretamente durante unos seis meses antes de que saliese a la luz su romance.
Después de sus dos primeras citas, el hijo del Rey Carlos invitó a la intérprete a visitar Botswana, un lugar cercano a su corazón: «Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico. Entonces estuvimos realmente solos, lo cual fue crucial para mí para asegurarme de tener la oportunidad de conocernos». El joven príncipe aseguraría más tarde que fue durante este viaje que supo que Meghan era su «alma gemela».
-
La caída en desgracia de Kevin Spacey: «No tengo hogar»
Rocío F. de Buján
Y el 19 de mayo de 2018 sellaron su amor con una ceremonia monárquica que ahora parece más alejada de la realidad que nunca, cuando la pareja vive aparentemente feliz en Montecito, California, llevando una vida de celebrities que nada tiene que ver con la realeza. Allí están criando a sus dos hijos, Archie, de 6 años, y Lilbet, de 4.
Esta semana, la duquesa de Sussex ha concedido una entrevista a revista 'Harper's Bazaar' en la que se ha abierto en canal sobre su matrimonio y el intenso amor que Harry siente por ella, a quien llama cariñosamente 'H'. «Me ama con tanta intensidad y plenitud, y además tiene una perspectiva diferente porque ve medios de comunicación que yo no veo», comenzó diciendo. «Nadie en el mundo me ama más que él, así que sé que siempre me apoyará», añadió.
Una de las virtudes que más destaca sobre su esposo es que «posee una capacidad de asombro y una alegría infantil», algo que «me atrajo muchísimo, y él supo sacarlo a relucir en mí», además «eso se ha reflejado en todos los aspectos de nuestra vida. Incluso en los negocios, quiero que juguemos, nos divirtamos, exploremos y seamos creativos».
Durante otro momento de la entrevista, Markle contó cómo compagina su vida laboral llena de compromisos, algunos incluso fuera del país, con la maternidad. «Me encanta poder hacer ambas cosas. Jugar en el arenero con mis hijos y estar en primera fila en un concierto. Creo que en el momento en que empiezas a basar todas tus decisiones personales en el juicio de los demás, pierdes tu autenticidad», relató.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete