Laura Escanes aclara el motivo de su distanciamiento con Álvaro de Luna: «No quiero sentir esta presión»
La influencer ha respondido en sus redes sociales a los rumores de ruptura con su actual novio
Laura Escanes más sincera que nunca: «Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMuchos han sido los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna, pero nada más lejos de la realidad. La influencer ha pasado varios días alejada de su casa grabando el programa 'La travessa', en ... TV3.
Un trabajo que la tiene muy ilusionada y que la ha mantenido viajando varios días lejos de su hija y de su novio, pero la influencer ya está de vuelta y ha podido reencontrarse con Roma y con su amor, desmintiendo así cualquier tipo de rumor de crisis en la pareja.
Sus seguidores le escribían angustiados: «Necesitamos saber que pasa con Álvaro...» y la ex de Risto ha querido aprovechar para aclarar cualquier mal entendido. «Pasa que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes», escríbía.
«Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no... aunque parezca mentira... y a veces los titulares que hemos leído hace que tengamos menos ganas de publicar algo», continuaba escribiendo la influencer intentando que la gente entienda que aunque no publique nada no significa que esté pasando algo malo en su relación.
«Entiendo que en el momento que se hace pública una relación haya interés en saber cosas, pero de verdad... a veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario. A veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión«, dice de manera rotunda.
De hecho, durante estas semanas de mucho trabajo, la pareja ha podido verse, en contra de lo que creían sus seguidores. Ella misma ha publicado una foto de un día en el que prefirieron no compartir fotos de su reencuentro: «¿Contentos?», pregunta Laura mostrando el rodaje de su último proyecto profesional.
La verdadera ruptura
Fue el pasado miércoles, día 14 de junio, cuando el periodista Abel Planelles, muy famoso por sus informaciones de corazón en su cuenta de TikTok, informó de que el presentador Risto Mejide y su pareja, Natalia Almarcha, habían dejado de seguirse mutuamente en sus redes sociales y que él había eliminado la única foto de su feed en la que aparecía la farmacéutica con su hija, Roma.
Tras los rumores de una posible infidelidad por parte de Risto a Natalia, el presentador ha querido responden con un comunicado. «De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor», comenzaba diciendo Mejide.
«Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver es un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga», finalizaba.
Por su parte, Natalia ha publicado en sus redes sociales un post en el que afirma lo siguiente: «Tristemente, vivimos en un mundo en el que hay un exceso de hipocresía. Los valores de fidelidad se han perdido completamente». Minutos después, posteaba un story en el que exhibía una conversación con una mujer que le decía que Risto podría haberle sido, presuntamente, infiel con otras mujeres. «Estas cosas me duelen, tanto si son verdad como si no lo son. Ya no procede. Haberme avisado antes», concluía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete