Kiko Rivera sufre un cólico nefrítico en su 39 cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que visitar el hospital esta madrugada

Kiko Rivera desvela el verdadero motivo por el que Isabel Pantoja no le visitó al hospital

Kiko Rivera gtres

F. B.

Madrid

El 20 de octubre del año pasado, Kiko Rivera volvió a nacer. Después de sufrir un ictus con tan solo 38 años, por el que tuvo que estar ingresado unos días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y «que afectó a toda ... la parte izquierda del cuerpo dejándome la cara y el brazo paralizados por completo», tal y como el Dj explicó días más tarde a través de un vídeo. Un susto en su salud que le obligó a cambiar radicalmente su estilo de vida y su alimentación: «He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario aunque sin esfuerzos por prescripción médica, estoy con tratamiento con mi fisioterapeuta casi a diario, que gracias a ella y a sus conocimientos ha vuelto todo a su sitio», aseguró entonces.

Es por ello que este 9 de febrero celebra sus 39 años de una forma muy especial, después de haber salido sin «ninguna secuela importante» del ictus. «Ahora solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, disfrutar de mis amigos...», y así ha sido.

Sin embargo, este cambio en sus hábitos de vida no le han exento de sufrir nuevos problemas de salud y el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un nuevo revés coincidiendo con la celebración de su 39 cumpleaños. «Tengo un cólico nefrítico», ha escrito el Dj junto a una imagen publicada en su perfil de Instagram en la que aparece sentado en una silla de hospital con una vía. «Duele tela, telita, tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos 39», añadió.

Kiko Rivera Instagram

Hace un par de horas, Kiko Rivera ha subido un vídeo en la red social en el que cuenta su experiencia: «He pasado una noche de perros con un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital. Ahora me duele, aunque me duele menos, pero vaya entradita a los 39... madre mía», ha comenzado diciendo. «No veas como duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... yo espero durante el día mejorar y poder soplar las velas y tomar un trocito de tarta», ha concluido.

Un cumpleaños que no se ha quedado fuera de la polémica: «Por cierto, ayer leí que decían que la historia que había puesto iba dirigida a mi madre. Siento deciros que no es cierto y que tengo vida más allá de mi madre. No inventen, la mayoría de las veces suele salir malamente», ha escrito dejando clara una vez más la pésima relación que tiene desde hace años con la tonadillera.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios