Justin Bieber se refugia en Mallorca para su «detox» tras meses de rumores y polémicas
El cantante se aloja junto a su mujer, Hailey Bieber y su hijo, Jack Blues, en una villa de lujo en Port d'Andratx para alejarse del foco mediático y centrarse en su recuperación personal
Justin Bieber estalla contra los paparazzi en Malibú: «Estoy al límite de mi paciencia»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJustin Bieber (31 años) se encuentra en Mallorca en un intento por dejar atrás la ola de polémicas y rumores que, en los últimos meses, han puesto en el punto de mira tanto su salud física como mental. El cantante se encuentra en la ... isla balear junto a su mujer, Hailey Bieber, y su hijo, Jack Blues, aplacando así todas las especulaciones sobre crisis matrimonial.
El intérprete de 'Sorry' compartió algunas imágenes de su retiro, el cual ha definido él mismo como un proceso de 'detox', para el cual ha escogido una de las villas más exclusivas de la isla. La mansión, situada en Port d'Andratx, cuenta con seis habitaciones, seis baños, piscina climatizada, gimnasio, jacuzzi, servicio de chef y limpieza, garantizando una privacidad absoluta.
La vivienda también cuenta con privilegiadas vistas tanto al mar Mediterráneo como a la sierra mallorquina. Según reveló 'El Diario de Mallorca', el alquiler de esta propiedad oscila entre los 25.000 euros por semana.
En tanto, según ha podido saber 'La Razón', el artista canadiense apenas ha salido de la casa para evitar a los paparazzi y centrarse en su descanso y recuperación al lado de su familia. Sin embargo, la preocupación por su estado de salud continúa latente entre sus seguidores.
En las últimas semanas, el comportamiento errático del cantante y su aspecto físico hicieron saltar todas las alarmas y reavivaron las especulaciones sobre una posible recaída en sus antiguas adicciones, sobre todo por su participación en el concierto de SZA, donde se mostró desorientado y ausente sobre el escenario.
Por su parte, Bieber se ha sincerado con sus fans y ha admitido que se encuentra atravesando una etapa complicada. «La gente no para de decirme que sane. ¿No crees que si hubiera podido arreglarme a mí mismo, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira», escribió en sus redes sociales. «Jesús es la única persona que me hace querer vivir mi vida para los demás. Porque, sinceramente, estoy agotado de pensar en mí mismo últimamente. ¿Y tú no?», agregó.
En tanto, su equipo rompió su silencio y en declaraciones a 'TMZ' lamentaron los continuos rumores sobre su salud, calificándolos de «agotadores y lamentables». «Ha sido un año muy transformador para él, ya que ha puesto fin a varias amistades cercanas y relaciones comerciales que ya no le servían», explicó el portavoz de Justin al citado medio.
Por ahora, el cantante parece haber encontrado en Mallorca el refugio perfecto para intentar reconectar consigo mismo y con los suyos, lejos de escenarios, cámaras y miradas ajenas. A las puertas de que su hijo Jack Blues cumpla su primer año de vida el próximo agosto, el cantante se toma un respiro entre el mar y la montaña balear para seguir adelante con su proceso de sanación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete