Joana Sanz y Dani Alves dan la bienvenida a su primer hijo en común
La pareja ya está en casa tras el nacimiento de la pequeña
La Justicia absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
¡Ya está aquí! El primer hijo de Dani Alves (42 años) con Joana Sanz (33) ya ha nacido, tal y como ha publicado 'Vanitatis' en primicia, que añade que están bien y ya se encuentran en casa. Una niña, su primer bebé en ... común, aunque el futbolista tiene otros dos de una pareja anterior. Con esta buena noticia afianzan su relación tras la crisis que atravesaron por la denuncia contra el exfutbolista.
Joana daba a luz en la ciudad de Barcelona, según revela la publicación, aunque ya están asentados en su hogar de Esplugues de Llobregat, donde están recibiendo las visitas de amigos y familiares. De la pequeña, que la modelo desveló que tendría un nombre que empieza por J, aun no se conocen detalles. Ninguno de los dos se ha pronunciado en las redes sociales. Hace solo tres días, Joana compartía unas fotos en su Instagram en donde todavía lucía su barriguita de embarazada. «La felicidad que ilumina», escribía.
Este martes una imagen compartía en sus historias mostraba un precioso ramo de flores blancas y rosas entre las que había orquídeas, rosas y lirio de la paz. Todas ellas muy típicas para este tipo de situaciones puesto que simbolizan la paz, la armonía, el amor y la esperanza, así como con la buena fortuna y la prosperidad.
La última publicación de Dani Alves, en cambio, es de hace una semana y está llena de citas de la Biblia, ya que la fe se ha convertido en un punto central de su vida desde el pasado año.
La modelo pasó momentos muy duros para quedarse embarazada, tal y como ella misma contó al anunciar su embarazo. «Aquí está, sana y creciendo», comentó a finales de marzo en un largo y vulnerable post en el que admitía que no había sido un proceso sencillo: «Hay tanto desconocimiento sobre la edad reproductiva de la mujer y que no es tan fácil quedarse embarazada». «Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien», comentaba. Pero añadía además que cinco años antes se había planteado ser madre y se había encontrado con dificultades como una operación de trompas, endometriosis, tres pérdidas y dos procesos de fecundación in vitro.
El anuncio de embarazo llegó solo unos meses después de que la sentencia de 4 años y 6 meses de prisión contra Dani Alves por agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona fuera revocada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. «Siempre creí en su inocencia y por eso siempre he permanecido a su lado», aseguraba la modelo en '¡Hola!'.
Su relación
Joana Sanz y Dani Alves comenzaron su romance en 2017 y solo dos años después se casaron en una ceremonia celebrada en Formentera en 2017. La modelo de Tenerife comenzaba a ser conocida en las pasarelas, mientras que él se encontraba en lo más alto de su carrera en el F.C. Barcelona.
Tras la detención de Dani Alves en 2023, su relación pasó un importante bache. Aunque Joana siempre creyó en su inocencia, según ella misma asegura, pasaron unos meses en donde la presión mediática pudo con ellos. «Yo me planteo el divorcio porque descubro que me ha sido infiel, pero, a pesar de todo lo que se ha dicho, aún no hemos iniciado los trámites. Seguimos casados. De momento solo es de palabra», compartía la modelo tinerfeña. «Dani cometió un error y ha perdido todo lo que teníamos por esto», añadía.
Y pese a esa importante crisis en su relación, lo suyo siguió adelante. Se perdonaron y, a principios de año, llegó la buena noticia del nuevo miembro de su familia.
Ver comentarios