Irene Rosales, desesperada, desvela su calvario: «Me envía emails tocándose el pezón»
La mujer de Kiko Rivera ha irrumpido en las redes sociales para compartir el contenido de los vídeos y mensajes que recibe de parte de un hombre
El 'annus horribilis' de Kiko Rivera: conflictos familiares, ingresos hospitalarios y un demoledor testimonio
Aarón Espí
Pese a que participó en 'GH DÚO' y fue colaboradora de 'Viva la vida', Irene Rosales decidió alejarse del foco mediático y no acudir más a la pequeña pantalla. Es más, desde que dejó la televisión también ha dejado de publicar instantáneas ... de sus hijas en las redes sociales, que a penas utiliza para enseñar las distintas prendas de ropa que le llegan de distintas marcas. No obstante la mujer de Kiko Rivera, en las últimas horas, ha irrumpido en Instagram denunciando haber recibido correos electrónicos de un hombre tocándose un pezón.
«Siempre digo un refrán que es: 'Hay días tontos y tontos todos los días'. Pues bien, aquí he dado con uno que debe ser tonto todos los días porque se lía a mandarme emails todos los días. Lo he bloqueado ya por supuesto de todos lados, de todas las redes. Se pone a enviarme emails mientras él se toca el pezón. De verdad chico, si estás un poquito más subidito de tono o de la cuenta, pues ponte cualquier tipo de vídeo y hazte el vídeo para ti», ha comenzado, visiblemente molesta, a través de un vídeo.
De este modo, le ha pedido expresamente que «no me mandes vídeos así al email que tengo de trabajo porque lo menos que me apetece es verte a ti y tu pezón y cómo te lo tocas. Porque da un poquito de asco, bastante asco. De hecho, eres bastante repugnante». Y ha proseguido deslizando que «ya te estoy bloqueando de todos lados. Y la próxima vez eso, búscate otra cosita que hacer o ponte a ver peliculitas, pero a mí déjame ya».
Contenido de los correos electrónicos
Tras estas palabras, Irene Rosales ha querido mostrar el contenido del vídeo en el que el hombre aparece tocándose el pezón. Por último, la mujer de Kiko Rivera ha trasladado que ya no podrá volver a mandarle correos electrónicos ya que también le había bloqueado de ahí: «Es que manda narices... Estoy borrándolo todo porque me ha mandado una foto suya y también vídeo. Este es el vídeo de él tocándose el pezón. De verdad, no me lo explico. Adiós».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete