El hartazgo de Hiba Abouk en su divorcio con Achraf Hakimi: «Yo era más conocida que él»
La actriz está cansada de las críticas que recibe desde que decidiese poner punto y final a su matrimonio con el futbolista
La última traición de Achraf Hakimi a Hiba Abouk
F. B.
Madrid
Hiba Abouk (36 años) se encuentra en plena actualidad tras el anuncio de divorcio del que era hasta ahora su marido y padre de sus dos hijos, Achraf Hakimi (24), y la reciente acusación que pesa sobre él por una presunta agresión sexual. ... A pesar de todo, la actriz se muestra fuerte y dispuesta a superar esta nueva adversidad. «Tienes que saber encajar los golpes y tomar decisiones, a veces complicadas, habituarte a nuevas situaciones... Y eso te puede descuadrar un poco», confesó durante una entrevista concedida para la revista 'Elle'.
Pese a su delicada situación, la madrileña no ha podido evitar ser objeto de críticas tras salir a la luz que durante el proceso de divorcio quiso la mitad del patrimonio del futbolista ya que se casaron en régimen de gananciales. Unos planes que se fueron al traste tras descubrir que Hakimi, pese a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la liga de fútbol francesa, no tenía dinero a su nombre, sino que las ganancias de Hakimi las gestiona en realidad su madre, Saida Mouh, a cuyo nombre estaba todo el patrimonio del futbolista desde hacía bastante tiempo.
«Pedir una indemnización conyugal de 10 millones es para que te califiquen de muchas cosas y ninguna bonita», declaró entonces Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaborador. «Ponte a trabajar», sentenció.
Unas palabras que no han sentado nada bien a la intérprete y a las cuales ha decidido responder a través de María Patiño.
La periodista fue la encargada, durante la tarde de ayer en 'Sálvame', de leer el contundente mensaje que Hiba envió en respuesta a las acusaciones de Alessandro Lequio y al resto de personas -no públicas- que la atacaban por sus decisiones durante el proceso de divorcio. «Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado», sentenció.
Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre lo duro que está siendo su separación, «Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia», dijo pocos días después de que saliese a la luz su decisión de iniciar caminos por separado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete