Al norte de Los Ángeles y muy cerca de Santa Bárbara se encuentrsa Montecito, una zona de alto lujo y tranquilidad donde las mansiones son la edificación principal. Entre sus ilustres habitantes destacan el príncipe Harry y Meghan Markle, Oprah, o Gwyneth Paltrow.
La ... actriz norteamericana y amante de España ofrece ahora la posibilidad de que cualquier pueda pasar una noche en la casa de invitados de su enorme mansión, junto a la gigantesca piscina en un entorno natural en el que la ecotecnología está a la orden del día.
Paltrow ha llegado a un acuerdo con Airbnb, la conocida empresa de alquiler de viviendas particulares para estancias cortas, y tú mismo puedes pasar la noche en esta lujosa vivienda anexa a la casa principal.
«Un santuario»
«Mi casa de Montecito es mi santuario para el respiro y la claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierto con lo que estamos construyendo en Goop y para volver a conectar con mi familia y amigos atesorados. Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para la merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que saques tanta alegría de la casa como yo», escribe la actriz en la descripción de la oferta.
Este chalé para invitados cuenta con una habitación y un baño de alto lujo, además de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de lujo junto a la piscina.
Aún no ha sido revelado el precio por estancia de esta promoción en la que la actriz y la empresa quieren ayudar a la gente a vivir una experiencia inolvidable en estos tiempos en los que «la soledad y la falta de comunidad han hecho fragmentarse las vidas de la gente».
Será a partir del 15 de agosto cuando se puede entrar a la página de la casa de Gwyneth Paltrow en Airbnb y comenzar a reservar. Además, la célebre actriz estará presente para darte la bienvenida.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete