La felicidad de Borja Thyssen y Blanca Cuesta a pesar de enfrentarse a tres años de prisión
El matrimonio irá a juicio por presunto fraude fiscal
Borja Thyssen y Blanca Cuesta consiguen retrasar el juicio presentando un nuevo informe
Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Borja Thyssen y Blanca Cuesta reaparecieron ayer después de que la Fiscalía Provincial de Madrid solicitase tres años de prisión y una multa de un millón de euros para el matrimonio por presuntamente defraudar a Hacienda 336.417 euros durante el ejercicio fiscal ... de 2010.
Ajenos a la polémica, el hijo de baronesa Thyssen y su mujer acudieron muy sonrientes y felices a la 42 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid(ARCO), celebrada en IFEMA.
A pesar de que no han querido hacer declaraciones a la prensa, el matrimonio se ha mostrado tranquilo y muy unido visitando las 211 galerías que este año acoge la feria de arte más famosa de nuestro país.
La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado martes 14 de febrero, donde docenas de periodistas les esperaban a su llegada a los juzgados de la capital por su acusación de defraudar a Hacienda. Sin embargo, su abogado presentó a última hora un nuevo informe con el que consiguió que el juicio se suspendiese hasta que la Fiscalía y la Abogacía del Estado puedan estudiarlo y por el momento no se ha fijado nueva fecha para la vista.
Ver comentarios