Dos días después de la publicación de la canción, el futbolista catalán reapareció en Twitch junto a Ibai Llanos, Kun Aguero y otros presidentes de la King's League, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol. Las bromas no cesaron y fue a los pocos minutos de comenzar cuando Piqué anunció que «Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio». No sin antes espetar que «este reloj es para toda la vida». Después se publicó que los había comprado él mismo y que los regaló para hacer la broma.
La expectación era máxima y eso se reflejó en el número de espectadores que conectaron para saber cómo se encontraba el deportista -llegaron a acumular más de 220.000 personas en directo-. Además, el pasado domingo acudió a su particular liga sentando en un Twingo, tal y como había prometido. Hechos que constatan que está orgulloso de Clara Chía, a la que Shakira hizo referencia diciendo «yo valgo por dos de 22 -edad de la joven-. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».
Durante estos días, se ha hablado mucho de cómo ha recibido la joven la canción de la intérprete. Algunos han llegado a apuntar que se encontraba superada por la situación y devastada. No obstante, una amiga de la pareja asegura a 'Vanitatis' que «nada de eso, no hagas caso, Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre». Además, explica que «Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco». «Clara tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días», añade.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete