Destapan a la culpable de la ruptura de David Bisbal y Chenoa: «No es Elena Tablada»
El periodista Aurelio Manzano ha confirmado quién fue la mujer que se entrometió en la relación de los triunfitos
El libro de Julián Muñoz (y Mayte Zaldívar) que mantiene en vilo a Isabel Pantoja
¿Dejó a Chenoa por ella? Elena Tablada desvela la verdad de sus inicios con David Bisbal
Elena Tablada revela cómo es su relación actual con Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal: «No fue de mi agrado»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDurante casi tres años, Chenoa (48) y David Bisbal (44) conformaron una de las relaciones más consolidadas del panorama musical. La pareja que nació dentro de las paredes de la Academia de 'Operación Triunfo' no sólo enamoró al público por su música, ... sino también por el cariño y la complicidad que ambos derrochaban en el escenario. No fue de extrañar entonces que su ruptura fuera también una de las más comentadas y mediáticas del momento.
Fue el cantante almeriense quien se encargó de anunciar el final de la relación desde Venezuela, sorprendiendo a los seguidores de la pareja y también a su entonces novia. Unas declaraciones que dieron pie a uno de los momentos más recordados de la historia de nuestro país: el 'chandalazo' de Chenoa. Ataviada con un conjunto deportivo gris y completamente destrozada, la extriunfita se puso delante de las cámaras «para pedir un poco de respeto» y aclarar que no estaba pasando por un buen momento.
En aquel momento fueron muchos los rumores que surgieron en torno a los motivos de esta separación e incluso se apuntó a que la fractura definitiva había estado motivada por una tercera persona. Algunos medios incluso apuntaron a Elena Tablada, la que más tarde fuera pareja del cantante y madre de su hija Ella, como artífice real de la ruptura, algo que ella misma y que el andaluz se han encargado de desmentir en numerosas ocasiones.
La mujer que dinamitó la relación de Chenoa y David Bisbal
Sin embargo, casi 20 años después de este icónico momento, Aurelio Manzano se ha encargado de desmentir la versión que apunta a Tablada, dando el verdadero motivo que habría dinamitado este famoso noviazgo. Ha sido en el programa 'Fiesta' donde el periodista ha dado explicaciones y ha destapado a la mujer que se habría entrometido en la relación.
«No fue Elena Tablada. Siempre se ha dicho que había sido Elena Tablada. Hay una mujer que está con David, pero yo te puedo asegurar y lo sé porque la misma Laura me llamó en ese momento y me dijo 'hay una mujer que está con David'», ha explicado el canario en el programa. Fue la propia Chenoa quien le desveló «quién era esa mujer» que había puesto patas arriba su relación.
Según el propio Manzano, la mujer de la que la cantante le habló «no es famosa», aunque sí tuvo una estrecha relación con el almeriense. Y es que esta joven trabajaba como bailarina en el equipo que estuvo en la gira de David Bisbal por Sudamérica. «La mujer que estaba en las quinielas en ese momento y para Chenoa, era una bailarina venezolana que estaba con David en ese momento en su gira», ha reconocido el colaborador de televisión, asegurando que «no era Elena Tablada, la preocupación de Chenoa era la bailarina».
«La mujer era una bailarina venezolana que estaba con David (Bisbal) en ese momento en su gira. No era Elena Tablada, la preocupación de Chenoa era la bailarina»
Aurelio Manzano
Periodista
La versión de Elena Tablada sobre la ruptura de Chenoa y David Bisbal
La propia Elena Tablada fue la encargada de responder a estas acusaciones de haberse entrometido en la relación de su expareja con Chenoa hace unas semanas. En el programa '¡De viernes!', la diseñadora quiso aclarar que los dos se conocieron en unos premios en Estados Unidos en el año 2005, cuando los dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' ya habían puesto punto y final a su noviazgo. «Él ya no estaba con ella. Estaban en un proceso de separación y él estaba de gira por Estados Unidos y yo le conocí ahí. Luego yo empecé con él más tarde», explicó, zanjando así todos los rumores.
Por su parte, la expareja de David Bisbal también apuntó al motivo detrás de su ruptura con el almeriense: «Había muchos contaminantes, tampoco me refiero a nadie en especial, lo que más daño hizo a mi relación con David fue la prensa. Para mí era algo completamente nuevo y David tampoco lo llevaba muy bien. Al final era demasiada presión, cada movimiento que hacíamos llamaba la atención. Éramos muy niños, no supimos gestionar eso con madurez», explicó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete