El demoledor audio que escucharon los hijos de Tori Spelling y que dinamitó la paz familiar

Tras 18 años juntos y cinco hijos en común, la actriz y Dean McDermott han decidido romper su relación

Tori Spelling se divorcia tras 18 años casada: «Solo quiere sexo todo el tiempo»

Tori Spelling y Dean McDermott GTRES

Aarón Espí

Después de 18 años juntos, Tori Spelling y Dean McDermott han roto su relación. Fue el propio intérprete el encargado de comunicarlo vía redes sociales. «Con gran tristeza y un corazón muy pesado, después de 18 años y cinco hijos increíbles, Tori Spelling ... y yo hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un viaje por nuestra cuenta», comenzó. Y prosiguió aseverando que «seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento tan difícil».

Lejos de quedarse ahí, el canadiense pidió «a todos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo para rodear a nuestra familia con amor y trabajar nuestro camino a través de esto. Gracias a todos por vuestro apoyo y amabilidad». Desde que publicó esas palabras, se especuló sobre el motivo que había llevado a la pareja a tomar esta radical determinación. Una fuente cercana deslizó a 'Radar Online' que la verdadera razón de su separación sería la «adicción al sexo» de McDermott: «Él no la engañó, absolutamente. Pero solo quería sexo todo el tiempo».

Durante los últimos años, los rumores de crisis han ido 'in crescendo'. Es más, en 2014, el actor admitió durante el rodaje de 'True Tori' que había sido infiel a Spelling, pero no quiso entrar en detalles. La que sí ahondó en esa deslealtad fue Tori, quien en el pódcast 'Women On Top' de Roxy Manning y Tammim Sursok, reveló que sus hijos eran conocedores de todo lo que había ocurrido. La actriz deslizó que dos de sus vástagos escucharon audios en internet en los que se decía que su progenitor había engañado a su madre y que no dudaron, molestos, en pedirle explicaciones.

Terapia de pareja

McDemott aseguró en una entrevista, que su infidelidad no tenía nada ver con su esposa: «No se trataba de Tori tenía que ver con mis inseguridades, Me sentía mal conmigo mismo, una mierda, y necesitaba hacerlo para sentir algún tipo de poder. Soy un pedazo de mierda por lo que hice, fue horrible». El actor también lamentó que «me hubiese gustado pensar con mi cabeza, no con mi pene porque pensé mucho con él».

La noticia llegó a la prensa, según el canadiense, después de que un amigo suyo, que era conocedor de lo que acaeció, decidiera filtrarlo por dinero. La noticia dinamitó la paz familiar y para solventarlo, el matrimonio tuvo que ir terapia: «Fue una Navidad difícil, pero conseguimos superarlo». Y, más tarde, no dudaron en contar los pormenores de esas sesiones, algo que les costó multitud de críticas que les acusaban de haber hecho un montaje para ganar dinero.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios