Estas son las curiosas exigencias de Marc Anthony: pipas con cáscara, agua vitaminada y pizza
ABC ha tenido acceso al documento en el que se recogen algunas de las peticiones del cantante en sus conciertos
Marc Anthony en Las Vegas en 2016
Marc Anthony es uno de los artistas internacionales más queridos por el público español. Sus conciertos son un peregrinar de fanáticos que tararean sus canciones como si de un himno se tratara. Y no es para menos, pues es considerado uno de los intérpretes ... de salsa más importante de todos los tiempos. España se rinde a su música. Así ocurrió esta semana con su recital en Chiclana de la Frontera, una de las ciudades que visitará en su gira por nuestro país.
Marc cuida hasta el último detalle. Está implicado en el montaje del espectáculo y busca la excelencia. También, como no podía ser de otra manera, tiene un equipo que persigue que se encuentre cómodo en cada localización. ABC ha accedido a un documento, compartido por un promotor musical, en el que se recogen algunas de las peticiones del cantante.
Fotografía con las condiciones que pone el cantante en los conciertos
Además de las cuestiones técnicas, se pueden leer las solicitudes de comida y bebida: desde seis bolsas de pipas con cáscara, cuatro paquetes de chicles de yerbabuena a seis botellas de agua vitaminada. Anthony también requiere tener doce cervezas coronita, seis botellas de agua embotellada, seis refrescos de cola light y seis normales. El equipo también avisa de que la habitación tiene que estar a 25 grados y que estén atentos para hacer un pedido a Pizza Hut o a KFC.
Unas exigencias curiosas pero que no son lo histriónicas de otros divos que solicitan, por ejemplo, pintar las habitaciones de un color determinado o adaptar el mobiliario de las mismas.
Ver comentarios