Ana Soria agradece a Enrique Ponce sus rosas de cumpleaños: «Mi regalo eres tú»
El diestro regaló a su novia un enorme ramo y la influencer se derritió
La pareja ha apostado por la discreción durante el último año después de verse muy expuesta durante su relación
El verano feliz de Enrique Ponce en su nueva vida lejos de los ruedos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAna Soria cumplió 27 años esta semana y su novio, Enrique Ponce, 26 años mayor, le regaló un hermoso ramo de flores que la destinataria aceptó con enorme gratitud. «Mi regalo eres tú», le dijo al maestro a través de ... Instagram en una publicación que resumió el estado actual de su unión.
La pareja está de celebración. Ana Soria celebró este miércoles su 27º cumpleaños y lo hizo rodeada de todos los que la quieren y a quienes ella quiere. Y con varios detalles que no han pasado inadvertidos para sus seguidores.
La influencer, graduada en Derecho y recién matriculada en un máster, ha regresado a las redes sociales para compartir parte de la celebración de cumpleaños. No es asunto menor, pues tanto ella como Enrique Ponce han decidido apostar por la discreción en este momento de su vida después de hartarse de tanta exposición a la que se sometieron en el pasado.
«Te quiero a morir»
Así que Ana Soria ha mostrado en su Instagram uno de los regalos más románticos que ha recibido, A cargo, por supuesto, de su querido torero. Se trataba de un espectacular ramo de rosas rojas de parte de su pareja. La publicación ha ido acompañada de unas palabras que muestran que aquí amor sin fisuras. «Mi regalo eres tú. Te quiero a morir», ha escrito la influencer junto a un emoticono de corazón rojo.
Han pasado cinco años y el amor permanece intacto por más que la relación surgiera en medio de especulaciones y negros augurios, cosa que no se ha cumplido. Ana Soria y Enrique Ponce hicieron pública su relación en 2020 y desde el primer día ya surgió la polémica de su diferencia de edad. Además, el diestro acababa de separarse de Paloma Cuevas tras años de matrimonio y dos hijas en común, lo que inflamó al debate.
A pesar de las críticas, lo que es indiscutible es que la pareja ha logrado consolidar su relación y que ahora se lo toman todo con más distancia y discreción. Ellos marcan el ritmo de sus mensajes y dicen lo que quieren y cuando quieren. Este último mensaje de Ana Soria en Instagram es una buena prueba de ello.
Mucha discreción
Las redes sociales son el canal elegido para comunicar lo que ellos desean que se sepa. Así, ha sido llamativo ver que en todo el verano no han publicado prácticamente imágenes ni comentarios sobre cómo han pasado las vacaciones, algo que ya se ha convertido en cotidiano dentro del matrimonio que forman celebridades y redes sociales. Apenas una foto de Ana Soria luciendo tipo en bikini hace un par de meses.
Al tiempo, han conseguido aplacar los chismorreos y suposiciones sobre una supuesta boda que diversos medios anunciaron hace un año y que nunca se ha llegado a concretar. Ellos reaccionaron con tanto malestar como indiferencia cuando la prensa les preguntó por ello en su momento.
Sin duda, está siendo un buen año para Ana Soria, quien ha concluido finalmente su carrera de Derecho y se ha embarcado en un máster para ampliar sus conocimientos. Por su parte, y ya alejado de los ruedos y el calor de las ferias, Enrique Ponce vive una nueva etapa profesional en la que gestiona y explota una de las joyas inmobiliarias que atesora, la finca La Cetrina, en Jaén, que se ha convertido en su mejor negocio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete