Suscribete a
ABC Premium

Ana Obregón aclara si Alessandro Lequio ha conocido a su nieta Ana Sandra: «Emocionalmente le está costando»

La actriz ha sido muy clara a la hora de hablar de la relación actual con el padre de su hijo y de la posición de este tras el nacimiento de la hija de Aless Lequio

El conde Lequio y la Familia Real española: unidos (y separados) por una valiosa joya

Ana Obregón vs Alessandro Lequio: un agrio combate entre pesos pesados

Lequio responde a Ana Obregón tras acusarle de no ayudar económicamente a su hijo Aless durante su enfermedad

Ana Obregón, muy crítica con Alessandro Lequio en '¡De viernes!' Telecinco
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ana Obregón ha regresado a la televisión por todo lo alto con una polémica entrevista en '¡De viernes!', donde ha vuelto a hacer referencia a la dolorosa muerte de su hijo Aless, fallecido a los 27 años a causa de un cáncer en 2020. El programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona recibía este viernes a la bióloga, que no ha dudado en dejar una dura reprimenda para su expareja y padre de su primogénito, el italiano Alessandro Lequio.

Ha pasado ya más de un año desde que Ana Obregón y el colaborador de televisión comenzaran a distanciarse a raíz del nacimiento de su nieta, Ana Sandra. La pequeña fue concebida a través de un vientre de alquiler con el esperma congelado de su hijo fallecido, una decisión que no gustó nada al padre de Aless. De hecho, desde que se anunció la noticia, el conde ha tratado de desmarcarse de la pequeña y, según desvelaba hace varias semanas la revista 'Lecturas', incluso habría tomado la firme decisión de no conocer a su nieta.

La actriz ha reconocido la alegría que ha supuesto la llegada de su nieta a su vida, especialmente por la felicidad que hubiera supuesto para su único hijo: «Me llena de emoción que lo que Aless quería se haya cumplido», reconocía ante las cámaras de 'De viernes!' al hablar del deseo de ser padre que había manifestado su hijo antes de fallecer.

La falta de apoyo de Alessandro Lequio durante la enfermedad de su hijo

Durante la enfermedad de su hijo, la relación con el que fuera su pareja durante casi tres años se fortaleció y él fue uno de sus grandes apoyos a nivel emocional: «Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a Nueva York. Me hubiera gustado que viniera más, pero entiendo que tiene trabajo, que tiene una familia. Estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo», desvelaba la presentadora de televisión, que tuvo que hacer frente a esta complicada situación prácticamente sola.

Aunque el conde siempre estuvo para apoyar a su hijo durante el cáncer, lo cierto es que no sucedió lo mismo a la hora de hacer frente a los gastos médicos, algo que Ana Obregón le ha reprochado ahora: «Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, económicamente no, no me ayudó económicamente. Lo que sí es verdad es que me ayudó emocionalmente», decía sobre el apoyo que obtuvo del padre de Aless durante este duelo.

En los últimos meses, tras el nacimiento de Ana Sandra, su relación parece haberse resentido y las 'pullas' que ambos se han dirigido han sido constantes. Aún así, la madrileña ha tratado de restar importancia a este cruce de acusaciones y ha lanzado un mensaje: «Alessandro y yo somos las personas más unidas del mundo porque nos une lo más importante que hemos tenido en nuestras vidas, que es nuestro hijo, nosotros adoramos a nuestro hijo y él a nosotros. El vínculo de un hijo es para toda la vida», explicaba.

Ana Obregón responde a si Alessandro Lequio ha conocido a su nieta

Sobre si el italiano ha conocido a su nieta, la protagonista de 'Ana y los siete' ha sido muy clara: «A veces se dicen cosas pero en realidad a mí me gustaría que el tema de Alessandro, que si ha visto a la niña y tal, se quede entre nosotros», pedía Ana Obregón. «¿Ha conocido a Anita? Ese tema pertenece a nuestra intimidad», zanjaba la intérprete en el programa.

Además, la bióloga también incidía en que la manera de gestionar las situaciones es diferente para cada persona y, en este caso, también para Alessandro Lequio: «Si algo he aprendido en la vida es a aceptar a las personas como son. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Entiendo que emocionalmente le esté costando, él prefiere que no hablemos del tema y como yo siempre respeto su decisión, porque el cariño que tengo a Alessandro padre es que no te puedes ni imaginar. Alessandro me ha dado el amor de mi vida, sin Alessandro no habría existido Aless, aunque ahora solo exista en mi corazón», concluía Obregón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación