Cada vez son más los rostros conocidos -sobre todo artistas- los que hacen uso de gorras para complementar sus estilismos. Si bien antes su utilización iba ligada a ropa deportiva, ahora se utilizada para distinguirse y se ha convertido en una prenda imprescindible en la ... creación de estilismos sofisticados. Sin embargo, hay tres jóvenes valencianos -Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz-que, antes de que se extendiese el uso de gorra, ya apostaban por ella. Es más, crearon su propia marca: Oblack Caps.
«Hicimos unas gorras corporativas para dárselas a artistas internacionales que pinchaban en la isla. Gustaron mucho y a raíz de eso nos pidieron más. Fue cuando nos planteamos hacer una marca de gorras», contaron, respecto a sus inicios, en charla con ABC. Y su éxito ha ido creciendo hasta la espuma. Tanto que varias estrellas de fama internacional hacen uso de sus gorras: Alejandro Sanz, Rauw Alejandro y Omar Montes. Y con ellas implementan un toque adaptable a cualquier temporada.
Alejandro Sanz, Rauw Alejandro y Omar Montes con las gorras de Oblack
Y no solo son originales en cuando a los diseños de las mismas, también lo fueron en la creación del nombre de la marca. Oblack surge de la unión de dos palabras: 'o' de oveja y 'black' de negra. «Siempre nos hemos sentido ovejas negras pero no la connotación negativa, sino como algo positivo». Ya que para ellos una oveja negra «es una persona que piensa diferente y se atrave a encontrar su propio camino».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete