Aitana lleva su relación al siguiente nivel y sube a Plex a bailar sobre el escenario
Ocurrió durante su masivo concierto en el Estadi Olimpic de Barcelona y la imagen se ha viralizado en redes
Según captaron los fans, el influencer salió a danzar al ritmo de ‹Las Babys', aunque no fue presentado por su novia
Aitana habla por primera vez de su relación con Plex: «Es el mejor»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa relación entre Aitana y Plex no deja de crecer. No solo eso, sino que asciende hasta niveles imprevistos. Una muestra fue lo que ocurrió durante el masivo concierto que dio la cantante en el Estadi Olimpic de Barcelona, donde su novio ... salió a bailar en el escenario al ritmo de 'Las Babys', dejando con la boca abierta a todos los seguidores de la pareja en un momento que inmediatamente se viralizó.
Es una de las relaciones del año. Comenzó con mucha discreción, pero progresivamente la pareja ha ido dando pasos en público y ya no esconden nada. Ni siquiera tienen problemas para compartir escenario ante miles de espectadores, escapando incluso de cualquier zona de confort. Es lo que tiene empezar a salir cuando todavía se es joven. Fuera complejos.
Aitana y Plex están viviendo a tope su primer verano juntos. Además de mar, fiestas y reuniones varias, la pareja parece saber compatibilizar profesión y compañía, llevándolo incluso hasta extremos inconcebibles. Atrás parecen quedar aquellos momentos en los que ambos jugaban al despiste sin querer explicitar que estaban saliendo juntos.
La espigada figura de Plex
Ninguno de los dos se esconde ya. ¿Para qué hacerlo? Y ahora que Plex ha terminado su vuelta al globo terráqueo, su última decisión fue viajar a Barcelona para disfrutar de uno de los conciertos Aitana. Y no ha podido estar más cerca de ella.
Sonaba la canción de 'Las Babys' en Barcelona cuando Aitana permitía a un grupo de personas subir para bailar con ella. ¿Y quién estaba entre ellos? Efectivamente, por allí paseaba la espigada figura de Plex. Salía a escena con una camisa azul y unas gafas de sol para disfrutar bailando y riendo junto a unos amigos mientras todos se venían uy arriba por la adrenalina del momento. No hubo presentación, pero sus casi dos metros de altura impidieron que pasara inadvertido para la asa. Tampoco hubo demasiado aspaviento cuando abandonaba la escena.
Obviamente, no es la primera vez que Aitana permite subir a amigos a las tablas de sus conciertos, pues a ella le gusta compartir momentos especiales con su gente. Y más con una canción como 'Las Babys', que es pura exaltación de la amistad. El ambiente festivo, tan de los 90, así lo propicia.
También con Ana Guerra
Por cierto, que tampoco lo de Plex fue la única sorpresa que Aitana regaló a sus miles de seguidores. La catalana invitó a cantar con ella a Ana Guerra y por allí sonó Lo malo' siete años después de la última vez. «Te quiero decir, que aunque no cantáramos la canción desde los 18, nunca, el amor que nos tenemos es duradero. Mira lo que has conseguido sola, con esfuerzo y con trabajo», expresó Ana a la enfervorecida audiencia al referirse a su antigua compañera en Operación Triunfo.
Aitana está en un momento espléndido, tanto a nivel personal como profesional, y no lo esconde. Así ha quedado en evidencia al compartir un momento tan especial ante miles de seguidores. Y Plex también parece encantado de llevar a la escena pública una relación que empezó siendo muy privada y que ahora ya no ocultan.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete