El acosador de Taylor Swift vuelve a la carga por tercera vez
El hombre ha vuelto a la vivienda de la artista tras ser detenido dos veces con cargos de acoso y con una orden de alejamiento
Detenido dos veces en menos de 24 horas un presunto acosador rondando el apartamento de Taylor Swift en Nueva York
Taylor Swift y su acosado, David Crowe
Hay personas que parecen no entender bien los mensajes y es que, si ayer publicábamos la noticia de que un hombre había sido detenido dos veces en menos de 24 horas por acosar a la cantante Taylor Swift, hoy volvemos a repetir la ... misma noticia. El acosador, solo dos horas después de estar en la corte por merodear alrededor de su casa, apareció nuevamente en el barrio de la cantante, y fue arrestado de nuevo.
La policía llegó por tercera vez y detuvo a David Crowe por un cargo de desacato penal tras haberse emitido una orden de alejamiento durante su comparecencia del miércoles por la mañana, después de presentarse dos cargos por acoso y dos cargos de acecho a la cantante. Y es que, durante el juicio, se dio a conocer que ha aparecido en su casa al menos 30 veces en los últimos dos meses.
En el video presentado, el acosador aparece fumando un cigarrillo alrededor de las dos de la tarde fuera de un McDonald's, a solo 2 cuadras de la casa de Taylor Swift. Sin embargo, los testigos dicen que finalmente apareció de nuevo por la casa de la artista y alguien del barrio llamó al 911 para denunciarlo.
Obsesionado con la cantante
David ha sido arrestado tres veces en el lapso de unos pocos días en el exterior de la casa de la cantante Taylor Swift en la ciudad de Nueva York. El Departamento de Policía de Nueva York ha afirmado que respondió a una llamada al 911 el sábado de que David Crowe, de 33 años, estaba tratando de abrir la puerta de un edificio en una calle del barrio de Tribeca en Manhattan, donde Swift, de 34 años, tiene un apartamento. Estaba tratando de abrir la puerta de la casa de Swift y un miembro del equipo de seguridad de Swift lo denunció a la policía, informó ABC News.
El lunes por la noche, la Policía volvió a encontrar a Crowe cerca del edificio después de recibir informes de que estaba acosando a varias personas en la calle y actuando «erráticamente». No intentó entrar al edificio, pero preguntaba a la gente si sabían que Swift vivía allí y había estado recorriendo el vecindario durante varias semanas, informó el 'New York Post'. Fue arrestado nuevamente, esta vez por múltiples cargos de acecho y acoso, dijo la policía, y permaneció bajo custodia policial el martes. No se pudo contactar a Crowe para hacer comentarios y no estaba claro si estaba representado por un abogado.
Tras la última detención, Crowe le dijo a la policía que era de Seattle, lo cual es cierto, y que iba a tomar un vuelo de vuelta a su casa. Pero la policía no encontró ninguna evidencia de ese viaje. Lo más alarmante de esta detención es que Taylor está de vuelta en Nueva York y no está claro si la cantante estaba en el interior de su casa cuando Crowe fue detenido por tercera vez. Durante las dos detenciones anteriores, la artista había estado fuera de la ciudad.
Las fuentes policiales aseguran al portal TMZ que David es «consciente de lo que está haciendo y es elocuente. Está obsesionado con ella y no puede mantenerse alejado de donde vive. Estamos haciendo todo lo posible para protegerla«, apuntan.
Ver comentarios