El Departamento de Policía de Nueva York ha afirmado que respondió a una llamada al 911 el sábado de que David Crowe, de 33 años, estaba tratando de abrir la puerta de un edificio en una calle del barrio de Tribeca en Manhattan, donde Swift, de 34 años, tiene un apartamento. Estaba tratando de abrir la puerta de la casa de Swift y un miembro del equipo de seguridad de Swift lo denunció a la policía, informó ABC News.
Ha sido arrestado con una orden judicial pendiente de 2017, ha asegurado la policía.
El lunes por la noche, la Policía volvió a encontrar a Crowe cerca del edificio después de recibir informes de que estaba acosando a varias personas en la calle y actuando «erráticamente». No intentó entrar al edificio, pero preguntaba a la gente si sabían que Swift vivía allí y había estado recorriendo el vecindario durante varias semanas, informó el 'New York Post'.
Fue arrestado nuevamente, esta vez por múltiples cargos de acecho y acoso, dijo la policía, y permaneció bajo custodia policial el martes. No se pudo contactar a Crowe para hacer comentarios y no estaba claro si estaba representado por un abogado.
Swift, que salió de la escena de la música country de Nashville para convertirse en una de las intérpretes más exitosas de Estados Unidos, ha sido acosada repetidamente por acosadores a lo largo de los años. Un portavoz de Swift no respondió de inmediato a las preguntas del martes.
La cantante ya alertó por la naturaleza aterradora de los acosadores
Swift escribió en un artículo de la revista Elle en 2019 sobre la naturaleza aterradora de los acosadores y dijo que lleva consigo vendajes de grado militar diseñados para heridas de bala o puñaladas.
«Los sitios web y los tabloides se han encargado de publicar en línea todas las direcciones de casa que he tenido», escribió. «Hay suficientes acosadores que intentan entrar a tu casa y empiezas a prepararte para cosas malas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete