Suscribete a
ABC Premium

Las dos caras de la moneda: famosos que explotan a sus hijos y otros que los protegen

Una sobreexposición que se denomina «Sharenting», un término creado por el diario estadounidense «The Wall Street Journal» en 2003 y que combina las palabras share (compartir) y parenting (crianza)

Sara Carbonero con uno de sus hijos Instagram

ABC

Cada vez que una famosa da a luz, el interés por conocer el aspecto del pequeño va en aumento con el paso de los años. Hasta los 18, momento en el que los medios de comunicación conocen a la perfección que a partir de ese ... instante podrán publicar fotos del joven sin pixelar (por lo menos así lo exige la ley española de protección del menor). En ese momento caben dos opciones: seguir los pasos de sus progenitores en el mundo de la fama y exponerse voluntariamente o, por el contrario, pedir públicamente continuar como persona anónima.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia