Hazte premium Hazte premium

David Bisbal estalla contra Elena Tablada

El cantante y la diseñadora se han vuelto a ver las caras en los juzgados

David Bisbal

ABC

Hubo un tiempo en el que David Bisbal y Elena Tablada presumían de mantener una buena relación. Compartían la custodia de la hija que tienen en común, Ella, sin ningún problema y todo eran halagos entre ellos de cara a los medios. Pero un buen día, más bien el fatídico día en el que la actual mujer del almeriense, Rosanna Zanetti , compartía una imagen de la menor en su cuenta de Instagram en una feria, provocó la ira de su madre. Fue el detonante de una guerra que comenzaba en los platós de televisión y ha proseguido en los juzgados cuando el cantante la demandó para intentar evitar que pusiese imágenes de su hija en Instagram promocionando marcas.

Siempre ha sido Elena Tablada la que ha hablado en las revistas del corazón y en los platós de televisión. Sin embargo, una nueva cita en los Juzgados de Alcobendas de Madrid hace unos días, ha propiciado que David Bisbal, siempre en un segundo plano, haya dedicado unas palabras a su ex y no precisamente halagadoras.

Pese a que al cantante no le gusta hablar de su vida privada , está muy disgustado con la situación y está cansado de las mentiras que cuenta Elena Tablada, según la versión que ha dado a la revista «Diez minutos» a la salida de los juzgados. Asegura que precisamente por su silencio, aprovechan a contar cosas que no son. «Aquí lo que realmente importa es que hable la Justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad», dice.

Asegura que la única que habla en televisión e, incluso, que gana dinero, es su expareja. «Yo voy a volver a recordar una cosa muy importante: Elena está mintiendo », añade David Bisbal. Su versión es que Elena Tablada está diciendo que él le ha prohibido poner fotos de la niña en sus redes sociales, pero no es así: «Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y lo que la Justicia ha dicho».

El juez decidía que ninguna de las partes publicase imágenes de la hija en común en sus respectivas sociales, algo que no cumplió Elena Tablada. Por lo que David Bisbal interpuso una nueva demanda a su expareja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación