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Los niños «youtubers» hacen que tus hijos quieran comida rápida, refrescos y demás productos insanos

Un nuevo estudio publicado en la revista «Pediatrics» señala que está siendo más común que alimentos poco saludables se cuelen en los vídeos de estos menores: se trata de una publicidad encubierta pactada entre la marca y los padres o tutores

Una captura de pantalla incluida en la investigación de vídeos relacionados con la comida por parte de Ryan Kaji, el «youtuber» mejor pagado de 2019
Ana I. Martínez

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Si cuando vas al supermercado, tu hijo te pide que le compres una caja de cereales (bien azucarados) que jamás habéis consumido en casa, la marca de dicho producto estará dando saltos de alegría porque ha logrado su objetivo. Y es que es muy probable ... que accedas a sus deseos sin cuestionarte de dónde viene esa idea: de un «inocente» niño «youtuber» al que tu hijo sigue como ferviente servidor y que, casualidades de la vida, ha asegurado en su último vídeo que le encantan esos cereales, que los desayuna todas las mañanas y que están muy ricos.

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