Suscribete a
ABC Premium

Coronavirus Madrid

Susana, madre ya confinada por coronavirus: «Es la tercera vez que mis hijos sufren un encierro de estas características»

Con la salvedad, apunta esta mujer, «de que ahora es díficil explicarles que ellos se quedan en casa mientras el resto de sus compañeros no»

«Creo que las familias tenemos que apoyarnos en estos momentos», sugiere esta madre ABC
Carlota Fominaya

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El martes 15 Susana, madre de dos niños, empezó con síntomas. El resultado positivo de la PCR llegaba el mismo día que empezaba el colegio su hijo mayor. «La niña llevaba apenas unos días asistiendo al centro. Es la segunda vez que vivimos esto en ... los últimos cuarenta días, porque mi marido dio positivo en agosto. Y si tenemos en cuenta el confinamiento de marzo, es la tercera vez que nuestros hijos sufren un encierro de estas características, con la salvedad de que esta vez han visto cómo sus amigos han vuelto todos al colegio. Es díficil explicarles que ellos se quedan en casa mientras el resto no. Y es frustrante pensar en la cantidad de cosas que nos estamos perdiendo, sobre todo los niños: ver a sus amigos, pequeñas celebraciones, caminar y respirar al aire libre...», añora.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia