Suscribete a
ABC Premium

La nueva campaña de El Corte Inglés pone la lupa en el entrañable vínculo entre abuelos y nietos

Sus directivos aseguran a ABC que «pretendemos emocionar a toda la familia porque todos sus miembros se van a ver reflejados e identificados con estas escenas que destacan la importancia de jugar juntos»

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Navidad es un tiempo de emociones y, por ello, la campaña de juguetes de El Corte Inglés ha querido rendir en estas fechas un sentido homenaje a la familia. «En el spot de este año hemos tratado de ensalzar el entrañable vínculo entre ... abuelos y nietos a través del clásico cuento infantil de "La liebre y la tortuga" —aseguran a ABC María Coronado y Javier Blanzaco , directores creativos de El Corte Inglés—. Se trata de una bonita historia con gran transfondo, en la que hemos dado la vuelta a la moraleja de esta carrera en la que la libre gana a la tortuga. En esta ocasión se desvela una nueva interpretación secreta, y es que la liebre rápida y descarada (que representa a los nietos) deja ganar a la tortuga más lenta y sabia (los abuelos), en un gesto de complicidad y amor. El misterio de la cuestión es que les gusta jugar juntos ».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia